jueves, 30 de junio de 2011

Primera película con "Aromascope"

Jeremy Piven y Jessica Alba en ‘Spy Kids: All the Time in the World’


Los asistentes a las proyecciones de ‘Spy Kids: All the Time in the World’, que se estrenará el próximo 19 de agosto en USA, recibirán una tarjeta con una serie de números que tendrán que frotar a medida que estos aparezcan en la pantalla con el fin de liberar el aroma correspondiente, así lo ha indicado en un comunicado la productora Dimension Films.
"A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia cinematográfica. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar extra para experimentar el 4D Aromascope, que se proporcionará a todos los cines, ya sea que proyecten el filme en 2D o en 3D", ha dicho el propio director Robert Rodríguez sobre esta innovación, que se lleva planteando desde hace años pero que acaba de encontrar la forma de materializarse.
La exitosa saga ‘Spy Kids’, que ahora se reinventa con Jessica Alba a la cabeza del reparto y de nuevo con la presencia de Antonio Banderas, fue una de las primeras en sumarse a la nueva oleada del fenómeno de las tres dimensiones con el estreno en 2003 de ‘Spy Kids 3-D: Game Over’, con una recaudación cercana a los 200 millones de dólares en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario